Extensión de Garantía



    Sabemos lo importante que es proteger la inversión que realizaste en tu vehículo, por ello nuestros autos Lincoln cuenta con 4 años y/o 80,000km de Garantía Original, sin embargo, es importante prevenir cualquier descompostura que pudiera ocurrir fuera del período de garantía. Por ello te recomendamos extenderla con nuestros planes de Extensión de Garantía Lincoln, con la cual:

    • Pagarás por cada reparación que requieras una mínima cuota de servicio.


    • Al vender tu vehículo podrás trasladar sus beneficios al segundo propietario e incrementar el valor de reventa de tu vehículo.
    • Además tienes beneficios adicionales como:

    • Un producto 100% respaldado por Lincoln.


    • Opción de financiamiento si la adquieres al momento de comprar tu vehículo Lincoln.


    • Es válida en cualquier Distribuidor Lincoln Autorizado de la República Mexicana.


    • Tienes garantizada la instalación de Partes Originales.


    • Al adquirir la Extensión de Garantía, tu vehículo Lincoln tendrá Asistencia 24 horas durante toda la cobertura de la Extensión de Garantía.


    EL PLAN IDEAL PARA TI

    Si recorres grandes distancias en tu vehículo, si deseas ahorrar dinero y tener mayor control en tus gastos o incrementar el valor de reventa de tu vehículo te ofrecemos:

    PLAN PREMIUM, que brinda la máxima protección al cliente ya que cubre más de 500 componentes.

    De acuerdo al tiempo que desees conservar tu automóvil o al kilometraje que manejes podrás extender tu garantía:

    RECOMENDACIONES PARA CONSERVAR TU GARANTÍA EXTENDIDA LINCOLN

    Para conservar tu garantía extendida es necesario que:

    • Realices todos tus servicios y reparaciones en un Distribuidor Lincoln Autorizado.


    • Evites realizar modificaciones al vehículo que no estén autorizadas por Lincoln.


    • En caso de que sufras una colisión, pide a tu compañía de seguros lo reparen en un Distribuidor Lincoln Autorizado.


    • El odómetro no deberá estar dañado o alterado.




    El producto Extensión de Garantía Lincoln no es un seguro, y es independiente de la Garantía Original Lincoln. Ford se obliga a satisfacer la obligación convenida con recursos e instalaciones propias, a través de sus Distribuidores Autorizados Lincoln, y garantizando en todo momento la suficiencia de los recursos, sin que se comprometa a resarcir algún daño o a pagar una prestación en dinero. No aplica la venta de Extensión de Garantía para vehículos con motor Diesel, taxis, ambulancias, grúas, patrullas, vehículos o flotillas destinadas a servicio público de pasajeros, vehículos con modificaciones no autorizadas por Ford y / o que alteren su desgaste normal o que estén incompletos, ni aquellos vehículos que tengan más de 3 años 10 meses y/o 75,000 km o cuya garantía haya expirado o hayan sido cancelada por cualquiera de las causas especificadas en la misma. Para conservar la Extensión de Garantía Lincoln es necesario cumplir con todos los servicios y reparaciones con un Distribuidor Autorizado Lincoln, así como demás obligaciones señaladas en el contrato. La transferencia de la Extensión de Garantía Lincoln estará sujeta al pago de una cuota de transferencia. El servicio de Asistencia 24hrs Premium sólo es válido para aquellos vehículos con Extensión de Garantía vigente. Para mayor información de este producto y de, los precios, formas de pago y horarios de atención al cliente contacta a tu Distribuidor Autorizado Lincoln (lincoln.com.mx).